10.10.10

Novias con espíritu AnLu

Este tocado no es un diseño de AnLu, ¡pero nos hubiera encantado que lo fuera! En un homenaje a las novias con espíritu AnLu (novias diferentes, seguras, arriesgadas...pero sobre todo, novias con personalidad, con estilo) os presentamos a la máxima expresión de este espíritu, nuestra querida amiga Esther, que nos soprendió a todos el día de su boda con un espectacular tocado de Chus Basaldua.




















¿Habeis visto una novia más guapa?



Para nosotras fue una auténtica inspiración.


Hoy, que se cumple un año de su boda, queremos felicitarla y compartir estas imágenes con vosotros.
¡Felicidades Esther!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Cati, soy Valenciana y me encanta la moda, he entrado en vuestro blog por casualidad, bueno, por casualidad, no . El año que viene me toca a mí, y estaba curioseando un poco, todavía no tengo nada claro, pero vuestro blog me ha encantado, y prometo seguirlo, y quien sabe, alomejor tengo que haceros un visita.
Teneis razón, la novia es espectacular, tambien, es mucho de mi estilo. ¿de quien era el traje? y otra preguntilla, ¿es de Valencia?, me suena mucho su cara.

anlu dijo...

Hola Cati, el traje de la novia también es de Chus Basaldua, igual que el tocado que llevaba.
Muchas gracias por pasarte por el blog y la verdad es que, ahora que estamos empezando, se agradecen las atrevidas que se lanzan con un comentario.
Enhorabuena por tu próxima boda y por supuesto que estaremos encantadas de serte de ayuda si nos necesitas.
Por cierto, la novia (Esther) es de Almería pero sí que vive en Valencia ahora mismo.