1.11.12

Maestro Treacy, a sus pies

Lo reconozo, siento debilidad por Treacy, el archiconocido diseñador de tocados y sombreros británico que se volvió a subir a la pasarela de Londres 12 años después para dejar a todos boquiabiertos con sus propuestas para la primavera de 2013.


Como este barco, él sabe perfectamente hacia donde navega; presentó una colección única, singular y muy original con la que pretende modernizar el mundo del tocado, evidentemente no son piezas para ponerse en una celebración sino para deleitarse con ellas como si se tratase de pequeñas obras de arte.


Además Treacy ha querido dejar patente su pasión por la estética de Michael Jackson en su etapa Triller con casacas militares, cuero y algún calcetín blanco y ha ido más allá cubriendo el rostro de las modelos con metales, luces y swarovsky.


 La verdad es que de entre toda la colección hay uno que sí me pondría para ir a alguna boda así qe no me resisto a compartirlo aunque merecerían aparecer todos los de la colección.

 

Es pura  arquitectura, me encanta, al igual que su propuesta de la mano brillante, perfecto diría yo, tremendamente sugerente y atrevido.


Y para terminar, pon un ico en tu vida, y si es el de una sonrisa mejor que mejor que para penas ya está el día a día, la pasarela es un mundo de fantasía.


Si queréis ver el desfile al completo podéis hacerlo pinchando aquí la página oficial del maestro Treacy, os aseguro que no os dejará indiferentes. Muchos besos y hasta la semana que viene que nos bajaremos de la pasarela para ir a una boda real. 

creditos de imagen: Vogue

No hay comentarios: