16.11.12

Una tarde Chic & Health

Lo mejor de este mundo 2.0 sin duda es que conoces a gente maravillosa con ideas creativas, que ama su trabajo, le pone el alma y además está comprometida con el mundo que le rodea porque aquí en la globosfera Compartir y Crear red son dos pilares para crecer.

Y porqué os cuento esto, porque el martes mis amigas Mar y Paula, autoras del prestigioso blog "Chic&Healt" me invitaron a uno de sus magníficos cursillos de maquillaje en su parafarmacia de La Vega en Almería capital.


Fue una tarde divertidísima, mi grupo era el último de la tarde y como veis estaba superconcurrido y con ganas de mucha fiesta así que Rocío (la profe) nos tuvo que llamar al orden para poder explicarnos todos los consejos acerca de como aplicar la prebase, inciso no sabía que existiese jajajajaj, las sombras, el colorete, y claro está yo lo hacía todo mal así que ahora me tendré que aplicar.


Mientras estábamos en el curso, Mar se acercó y le comentó a una de las participantes que yo era la chica de Anlu y para mi sorpresa casi todas nos conocían, qué ilusión me hizo. Pues nada esta entrada es para dar las GRACIAS a esas hermanas: emprendedoras valientes, optimistas, sabias consejeras de salud y belleza.... a las chicas de Chic & Healt, si no conocéis su blog no podéis dejar de hacerles una visita pinchando aquí porque os encantará.


Nosotras ahora estamos muy nerviosas porque este fin de semana presentamos nuestras propuestas en la Pasarela de Expo Boda que se desarrollará mañana y pasado en el Palacio de Exposiciones y congresos de El Toyo, estáis todos invitados, para la semana que viene os contaremos cómo nos ha ido. Hasta entonces sed felices

1 comentario:

Chic and Health dijo...

Wow!!! Muchas gracias!!!!!
Nos alegramos de que disfrutaras, pero sobretodo de que "perfeccionaras" la técnica de maquillaje!
Que tengáis mucha suerte mañana, y esperamos verte de nuevo!!!
Un besazo!